WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

"La unidad del peronismo va a continuar", aseguró Calderaro

El concejal electo por el Frente de Todos evaluó lo ocurrido en las generales. Y señaló: "Seremos una oposición robusta y responsable".

El electo concejal por el Frente de Todos, Luis Calderaro, analizó los resultados de las elecciones en Bahía Blanca, admitiendo que esperaban lograr un mejor desempeño luego de unas PASO que los tuvo como protagonistas.

"Estamos con el sabor del deber cumplido, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Nuestro candidato recorrió cada rincón de la ciudad y seguimos creyendo que era el mejor para expresar las necesidades de los vecinos", mencionó Calderaro.

En esa misma dirección, expuso: "Seremos una oposición robusta, responsable, para darle visibilidad a ciertos sectores de la sociedad que no es tenida en cuenta".

"A partir de las 21 vimos que la tendencia era marcada e irreversible. Federico tomó la decisión de llamar a Héctor y luego saludar a la prensa y los vecinos para reconocer la derrota. La unidad va a continuar", no vaciló "Luly" en sentenciar.

Por último, sostuvo: "Susbielles tiene todas las condiciones y atributos para seguir representando a todos los sectores del peronismo".

Lo más leído