WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Calderaro: “Gay es sólo un periodista de televisión”

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, dijo que el actual intendente no pudo cumplir con las expectativas que había generado su llegada al gobierno.

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Luis Calderaro, se prendió al desafío del programa Deberías Saberlo y a modo de debate, con tiempo estipulado para dejar sus respuestas, dejó las definiciones de por qué hay que elegir a su partido en las elecciones del próximo domingo.

Calderaro dijo que Susbielles es el que “más ganas y pasión tiene por gobernar” y que Gay es “solamente un periodista de televisión que no pudo alcanzar las expectativas que había generado cuando llegó al gobierno”.

“Federico ha demostrado que es el que más ganas y pasión tiene para gobernar Bahía Blanca. Además, tiene los atributos y el temperamento para ser el que mejor se puede poner la camiseta para patear los despachos de la provincia y la Nación para pedir las obras que la ciudad necesita”, mencionó.

“La ciudad ha perdido una gran oportunidad. En cada barrio la crisis ha penetrado muy fuerte. Hay muchos niños que no pueden hacer las cuatro comidas y muchos abuelos que pasan todo el día con un té. Nosotros, como primera medida, vamos a declarar la emergencia alimentaria y sanitaria”, agregó.

PING PONG

Mauricio Macri: “Perdió la oportunidad de establecer una derecha moderna y terminó dejando la misma situación neoliberal de siempre”.

Alberto Fernández: “Logró construir la esperanza de millones de argentinos”.

Héctor Gay: “Un periodista que no pudo alcanzar las expectativas que había generado”.

Federico Susbielles: “La inspiración de todo un pueblo que empieza a encontrar en él un pulmotor político que va a transformar la ciudad”.

María Eugenia Vidal: “Tiene buena sonrisa, pero cuando uno la rasca, pierde consistencia”.

Axel Kicillof: “Un gran economista y un cuadro político que tiene por delante encontrarle solución a todos los problemas de la provincia”.

Elisa Carrió: “Parte del pasado”.

Cristina Kirchner: “Tuvo un gesto de generosidad pocas veces visto en un dirigente político con tanta aceptación a nivel popular.

Lo más leído