WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Fernando Compagnoni: “Susbielles es La Cámpora”

El candidato a primer concejal por Juntos por el Cambio dejó interesantes definiciones en un ping pong antes del cierre de campaña.

El primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Fernando Compagnoni dejó definiciones interesantes durante un juego de preguntas y respuestas que propuso el programa Deberías Saberlo de LA BRÚJULA 24.

A la hora de describir a Federico Susbielles, el candidato a intendente por el Frente de Todos, dijo “La Cámpora” y cuando le tocó hablar de Alberto Fernández, dijo “pasado”.

Además, Compagnoni destacó los logros de la gestión de Héctor Gay, al mencionar que “se recuperó la institucionalidad, tras un intendente destituido y otro que se había ido” y que se pasó de “una obra a tener más de 800”.

“Tomamos una ciudad que estaba paralizada y con Héctor Gay logramos ponerla de pie y hacer las obras fundamentales que necesitaba la ciudad. En la segunda etapa, pensamos trabajar mucho en ejes que tienen que ver con lo educativo, lo tecnológico y con seguir cambiándole la vida a la gente, tanto en los barrios como en el micro y macro centro”, mencionó.
“Personalmente, pienso seguir profundizando el fomento de las energías renovables y ejecutar proyectos sobre medio ambiente”, agregó.

EL PING PONG

Mauricio Macri: “Progreso”.

Alberto Fernández: “Pasado”.

Héctor Gay: “Transformación, cambio, futuro”

Federico Susbielles: “La Cámpora”.

María Eugenia Vidal: “Sexta sección electoral, gobernación”.

Axel Kicillof: “Lo desconozco”.

Elisa Carrió: “Una excelente aliada”.

Cristina Kirchner: “Doce años pasados” .

Lo más leído