WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

Susbielles cerró con un acto en Villa Mitre

Acompañado por militancia y el arco peronista, el candidato a intendente por el Frente de Todos encabezó el cierre de campaña. “No tiene que haber otra vez que el peronismo vaya separado” afirmó.

Rodeado de militantes y el arco político peronista, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, encabezó el cierre de campaña en el estadio de básquet del club Villa Mitre.

Iniciando el acto, Susbielles remarcó, en modo de pedido: “Tomemos los aprendizajes de los errores del pasado, que permitió que desembarque un gobierno que hizo lo que hizo. Tengamos presente no volver a ningún lado, sino construir el futuro que el país necesita”.

Y reafirmando esa idea, comentó que “hoy no vamos a cantar contra nadie, sino a favor de la Argentina, de Bahía Blanca, a favor de la inclusión. Ahora nos toca protagonizar a nosotros, vamos a incluir. Cantemos por nosotros, por el futuro, por la Bahía que nos merecemos”.

Apuntando a la militancia, aseguró que “este domingo van a salir miles y miles de votos desde Bahía para reafirmar a Axel como gobernador, a Cristina como vice y a Alberto como presidente de todos los argentinos”.

En otro pasaje de su discurso, hizo otro pedido: “No tiene que haber otra vez que el peronismo vaya separado” y de la mano con esto, analizó que “cuando la gente la pasa mal, los dirigentes no pueden ir por separado. Cuando falta un plato de comida, el peronismo tiene que dar el presente”.

Entre las propuestas que llevará adelante de ser elegido intendente, Susbielles garantizó que “es inmoral que cuando hay hambre el intendente gane más de 500 mil pesos, así que desde el día uno, enviaré al concejo, y si no lo aprueban, será por decreto; reduciré el sueldo del intendente un 50%”.


Lo más leído