WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Resta conocer la fecha

Se casa Abel Pintos: su futura esposa ya se prueba el traje de novia

Lo reveló el periodista Lucas Bertero en el programa El diario de Mariana. El bahiense se unirá con Mora Calabrese, con quien mantiene un romance desde hace 6 años.

A pesar de mantener su vida privada en completa reserva, el bahiense Abel Pintos sorprendió al oficializar su romance con Mora Calabrese. La empresaria de 31 años fue la elegida por el músico para blanquear su situación sentimental y hablar por primera vez de su intimidad.

Pero ahora, la pareja dio un paso más y, según informaron hoy en El diario de Mariana, el cantante se casará con la joven chaqueña tras seis años de amor.

El periodista Lucas Bertero quien reveló que la noticia se filtró luego de que la novia fuera a medirse un vestido para la boda con un reconocido diseñador.

Días atrás, Abel se animó a hablar por primera vez de este romance y de las primeras fotos que se filtraron de ellos. “Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso”, dijo sobre la filtración de las imágenes.

” Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios”, agregó. 

La joven es mamá de una niña y tan fanática de Pintos que tiene tatuado su nombre en la espalda.

Fuentes: Diario de Mariana, Revista Caras y UNO

Lo más leído