WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en buratovich

La Policía reveló que “el loco de la gomera” tiene harto a todo el pueblo

El subcomisario Juan Catalán contó detalles del arresto de Daniel Alberto Gandarilla, un delincuente con frondosos antecedentes penales.

El elemento utilizado para atacar a su última víctima, antes de quedar detenido.

El subcomisario de la Policía de Mayor Buratovich, Juan Catalán, contó detalles esta mañana del arresto de Daniel Alberto Gandarilla, el ladrón que tenía a todo el pueblo en jaque por sus reiterados episodios delictivos.

“A raíz del último hecho que cometió, por su reincidencia el Juzgado de Garantías definió que permanezca detenido en la comisaría Primera”, enfatizó Catalán, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en su charla con el periodista Germán Sasso que la población está harta de “el loco de la gomera”, al tiempo que detalló: “Tenía varios delitos contra la propiedad y las personas. Las modalidades eran varias”.

“La víctima fue la que nos alertó y, al tratarse de un pueblo chico, conocía a su agresor. Fue muy rápido identificarlo porque tiene amplios antecedentes pese a su corta edad”, recalcó una de las máximas autoridades policiales del lugar.

Por último, ponderó: “Buratovich gracias a Dios está tranquilo. Casi no tenemos delitos, salvo lo de Gandarilla o algún hurto aislado”.

Lo más leído