WhatsApp de Publicidad
Seguinos

spot

Susbielles sobre medio ambiente: “La Bahía que viene es verde y sustentable”

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, aseguró en un spot de campaña que “la Bahía que se viene es verde, sustentable y segura”.

En el mismo, que fue publicado en las redes sociales, apela a endurecer los controles a las grandes empresas del Polo y a transparentar la información para los vecinos.

“Queremos vivir en una ciudad que apueste fuertemente por la industria y la producción, pero que lo haga cuidando el medio ambiente”, comienza el presidente de la Asociación Argentina de Básquetbol.

Y agrega: “Vamos a actuar con toda la independencia que los vecinos nos reclaman, vamos a ejercer todas las potestades que la ley nos confiere y clausurar cuando veamos riesgo potencial para el medio ambiente o los vecinos”.

 Más frases del candidato kirchnerista:

“Queremos poder tramitar todos los expedientes que tienen que ver con las faltas y las multas en la ciudad de Bahía Blanca. Trabajaremos por la ley de la reglamentación del CTE. Vamos a reafirmar su rol de independencia para el control y queremos que el nuevo director no tenga incompatibilidades ni venga de trabajar de una empresa del Polo”.

“Queremos poner en valor y modernizar el programa APELL que hoy no tiene las herramientas necesarias para poder trabajar como debe. Lo dotaremos con mayor presupuesto y personal”.

 “Vamos a transparentar y abrir los datos. Queremos que desde tu casa puedas controlar en tiempo real cualquier tipo de incidencia sobre nuestro medio ambiente”.

Lo más leído