WhatsApp de Publicidad
Seguinos

historia de vida

El joven whitense recibió su diploma y volvió a emocionar con otra carta

Christian Amarilla se llevó todos los aplausos en el Aula Magna de la UNS. Y redactó un texto donde describe el duro camino transitado.

Christian Amarilla, posando ante la foto con su diploma y sus padres.

Christian Amarilla volvió a quedar en el centro de la escena por su simpleza y la forma en la que logra expresar con palabras su gratitud por haber logrado el objetivo de recibirse de Licenciado en Química en la UNS, pese a haber sorteado gran cantidad de adversidades.

Al joven de 26 años le entregaron en el Aula Magna de la casa de altos estudios el tan esperado diploma, acompañado de sus padres, verdaderos pilares para lograr graduarse, haciendo menos duro el tránsito por su infancia y adolescencia, repleta de carencias desde lo económico, aunque colmada de afecto.

Hoy, “Pachu” –como lo conocen sus amigos– se desempeña en la empresa Mega, donde está aplicando con total responsabilidad todo aquello que aprendió durante su paso por la Universidad pública de la ciudad.

Y ahora, con el diploma en mano, se tomó unos minutos para redactar un nuevo texto, cargado de total emotividad:

Tiempo atrás, después de rendir su último examen final –y aprobarlo–, Amarilla también había tenido palabras conmovedoras donde, entre otros puntos, recordaba ser “el hambre que pasaron mis viejos” para poder superar una barrera que, para muchos, resulta infranqueable.

Soy la bolsa de pan con mermelada que me daban las porteras al terminar la escuela para que me lleve a mi casa. Soy el…

Posted by Christian Amarilla on Monday, May 20, 2019

Lo más leído