WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Política

"Después del 10 de diciembre seré presidente o nada", aseguró Lavagna

El candidato de Consenso Federal ratificó hoy que no aspira a ocupar ningún cargo después de
las elecciones, en caso de que no gane su espacio.

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, ratificó hoy que no aspira a ocupar ningún cargo después del 10 de diciembre, en caso de que no gane las elecciones del 27 de octubre próximo.

"Después del 10 de diciembre seré presidente o nada", afirmó el exministro de Economía en diálogo con Radio La Red. Enseguida, aclaró: "Eso no significa que el espacio Consenso Federal no esté dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo".

El exfuncionario remarcó que desde su fuerza viene promoviendo desde hace un año la idea de un gobierno de unidad nacional, por lo que "obviamente" tiene intenciones de dialogar.

Durante el primer debate presidencial, el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, le hizo varios guiños a Lavagna. Asintió ante varias de sus intervenciones y charlaron tras bambalinas.

El exfuncionario reiteró que se sintió "incómodo" durante el encuentro en Santa Fe con el resto de los candidatos a presidente. "Era poco lo que se podía contribuir en términos de disminuir esa fuerte polarización que predomina en la política argentina hace años", remarcó.

Y consideró que "hubo imprecisiones" en los datos que brindaron Macri y Fernández durante sus intervenciones. "Hubo datos que no fueron correctos. Eso está claro", sostuvo Lavagna.

Además, dijo que le gustaría que el debate tuviera un formato "más flexible". Y aseguró que recibió elogios desde el exterior por haber planteado que "los derechos humanos hoy es la cuestión del hambre".

Fuente: La Nación


Lo más leído