WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Olimpo y Sansinena perdieron en casa y se alejan de la punta

El “aurinegro” cayó 1 a 0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, mientras que el “tripero” perdió 3 a 1 ante Cipolletti. Villa Mitre juega mañana.

Olimpo y Sansinena no lograron sumar de a tres en sus partidos como local.

Olimpo y Sansinena no tuvieron su mejor tarde, en una versión deslucida de ambos jugando en condición de local sus respectivos partidos y cayendo derrotados, lo que los aleja de los primeros lugares de la Zona B del Torneo Federal A.

El “aurinegro” perdió 1 a 0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, dejando atrás una serie de dos victorias consecutivas y desaprovechando una posibilidad de arrimarse a la punta.

Pablo Costi fue el autor del único tanto en el elenco vencedor, que jugó algo más de 15 minutos con un jugador menos por la expulsión de Mario Rebeco.

El equipo de General Daniel Cerri perdió su invicto y sumó la segunda derrota consecutiva al ser derrotado por Cipolletti 3 a 1 en un partido que había comenzado favorable.

Es que lo ganaba por el tanto de Mariano Mc Coubrey, aunque luego el elenco rionegrino lo dio vuelta con las conquistas de Nicolás Trecco, Daniel Opazo y Diego Aguirre.

Mañana, desde las 19, será el turno del tercer elenco de la Liga del Sur en el certamen regional. Villa Mitre se medirá frente a Desamparados de San Juan en condición de huésped.

Lo más leído