WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"polémica amistosa"

Qué dijeron Paredes, Pezzella y Scaloni del penal con Lautaro

El volante, que discutió con el delantero bahiense para ejecutar disparo que derivó en el 3-1, se refirió a ese chispazo, al igual que el capitán y el DT del equipo.

Lautaro Martínez y Leandro Paredes protagonizaron una curiosa situación de juego.

En el amistoso que la Selección Argentina le ganó 6-1 a Ecuador se dio una situación llamativa por el contexto del partido: con el equipo de Scaloni arriba 2-0, Paredes y Lautaro Martínez tuvieron un cruce para ver quién pateaba el penal que derivó en el 3-0. De Paul intervino y finalmente lo ejecutó el volante, que estaba designado de antemano. Tras convertir, hubo abrazo entre él y el Toro. Y tras el partido, el jugador del PSG se refirió a la situación: “Tenia que patearlo, Lauta tenía ganas de patearlo… Pero no pasa nada. Quedo ahí”. Y después siguió antes de irse rápido a París: "Se habló bien, tranquilos, es el 9 del equipo, uno piensa eso y el 9 vive del gol y tenía ganas de convertir. En frío pensás y quizás se lo das, ellos viven del gol y lo necesitan tal vez para entrar con confianza. Obviamente la relación es muy buena, hay un grupo fantástico".

A quién también le consultaron sobre lo ocurrido fue a Germán Pezzella, capitán del equipo y autor del 4-1 parcial. “Es un grupo, todos quieren ser partícipes. Después va más allá de un penal. Son dos pibes que se llevan espectacular y no pasa nada”, remarcó el central ex River, que también lleva la cinta en Fiorentina.

¿Y Scaloni qué dijo? “No eran premeditados (los cambios de Paredes y Lautaro en el entretiempo) antes del partido. Pero el partido 3-0, Paredes con amarilla. Nos venía justo que entraran Paulo y Guido. No hay más nada. En el penal se solucionó todo entre ellos. Son unas fieras. Todo terminó ahí, no hay nada más. Ojalá que siempre quieren seguir pateando los penales”.

Y en conferencia de prensa, agregó: "Ojalá pase que uno quiere patear el penal y otro penal. Tomé la decisión que patee Paredes y ya está. Tema terminado. Si supieran la buena leche que hay en el grupo… Después hay cambios y salieron justo ellos dos y hay suspicacias. Todo terminó ahí”.

Fuente: TyCSports.

Lo más leído