WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confesó Andino y lo repudiaron

Adelantó en secreto el parto para que su hija naciera en un aniversario de Racing

El periodista contó que arregló con el obstetra para que el nacimiento de su hija Sofía fuese en el mismo día que el gol del Chango Cárdenas al Celtic. Las redes se hicieron eco de las declaraciones y no tuvieron piedad.

“Mi hija tenía que nacer el 6 de no­viembre, pero yo arreglé con el obs­tetra para adelantar el parto al 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lu­nes 6, me dijo: ’por mí mejor’. Fi­nalmente Sofi nació el 4”, dijo Gui­llemo Andino en una entrevista radial.

El periodista contó que había adelantado dos días el parto de su esposa, Carolina Prat. El repudio surgió cuando Andino contó los motivos por los que propuso cam­biar la fecha. A su vez, agregó que se lo contó ocho años después a su mujer, causando repudio por sus dichos.

Como el periodista es fanático de Racing, quería que su hija nacie­ra el 4 de noviembre para que coin­cidiera con el aniversario del histó­rico gol que hizo el Chango Carde­nas en 1967. Este hecho generó aún más críticas y lo convirtió en ten­dencia en Twitter, con una ola de comentarios negativos sobre su confesión.

Malena Pichot fue una de las pri­meras en comentar el tema: “Bási­camente contó que engañó a su mu­jer para llevarla a la clínica y que le hicieran un goteo, que induce al parto. Las contracciones de la in­ducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas”, escribió.

Luego de este descargo, el con­ductor, agregó: “Lo que pasó fue que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas, y yo dije ‘uy, mamita, si metí la pata me mata’. Finalmen­te, Sofi nació el 4 de noviembre, el día del afamado gol del Chango en Montevideo”.

Y, finalizó: “Pero recién le conté a Caro 8 años después, cuando na­ció Vicky (su segunda hija), que na­ció escupida, fue una cosa total­mente distinta. Llegamos a la clínica y rápidamente nació. Caro había quedado mal por esta cosita de arreglar con el obstetra y cuando se lo conté casi me mata. Pero los junté al Chango y a Sofi”.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído