WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras el escándalo

“Llamé a Casero y le pedí perdón”, dijo el dueño del restaurante de Palermo

El titular del “Timón de Jesús” aclaró que la pelea fue con un empleado. Dijo que teme por futuros escraches.

El video de Alfredo Casero discutiendo a los gritos con un hombre de avanzada edad en un restaurante en el barrio porteño de Palermo se viralizó rápidamente.

Según el cruce que mantuvo el actor, parecía que la discusión había sido con el propietario del local y que lo echó por sus ideas políticas. “Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad”, le espetó Casero. “¿Querés quedarte sin clientes acá?”,siguió. Su contraparte, en cambio, le replicó: “Andá a tocar tambor a favor de (Mauricio) Macri”.

El incidente ocurrió ayer en “El Timón de Jesús”, un tradicional restaurant ubicado en avenida Dorrego 1699. Lo cierto es que la pelea que mantuvo Casero no fue con el propietario sino con un empleado gastronómico de 80 años, según aclaró su dueño, Hernán.

“Fue con un empleado la pelea, está arrepentido porque se le fue de las manos. Tengo un amigo en común con Alfredo y lo llamé, por suerte quedó todo bien. Le pedí disculpas”, explicó el comerciante.

Visiblemente afligido por lo ocurrido, Hernán lamentó que el hecho haya tenido tanta repercusión y expresó su temor a que haya más “escraches” y otro tipo de represalias de partidarios de Mauricio Macri en su negocio.

“No me sirve que el restaurant tenga un tinte político, no somos K, ni macristas ni nada. Quiero que la gente entienda que fueron muchos años de sacrificio para que en una hora se vaya todo al diablo, porque cuando pasa algo así la gente no viene más. Pelearse no ayuda, siempre trato de guardar mis pensamientos sobre fútbol o política”, agregó el propietario del Timón de Jesús.

Lo más leído