WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¡Qué momento!

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Nancy Pazos en pleno programa

La conductora se percató de la rara actitud de su invitada y no tuvo ningún problema en enfrentarla.

Este sábado, Mirtha Legrand llevó adelante su ciclo nocturno. Se la vio muy animada y contenta de tener a Marcelo Polino, Nancy Pazos, Karina Jelinek, Rolando Barbano y Segundo Cernadas en su mesa. Sin embargo, la exmujer de Diego Santilli la “sacó de sus casillas” en un momento y tuvo que hacerle una pregunta clave para saber qué estaba pasando.

Mientras que la diva hablaba, la periodista no paraba de bajar la mirada para chequear su celular. Esto no le gustó nada a la conductora, que la enfrentó consultándole qué era lo que tanto observaba. Entre risas, la invitada respondió que “estaba esperando algo de data sobre el discurso que Mauricio Macri dio esta tarde en Barrancas de Belgrano”.

“Hoy desde las cinco de la tarde estoy con los menesteres que tenemos las mujeres para prepararnos y producirnos, entonces, no pude ver el acto de Mauricio Macri del que seguramente vamos a hablar. Tengo un amigo infiltrado que fue y le estoy preguntando si tiene información, si sabe qué pasó. Pero todavía no me dijo nada, ni bien me cuente les digo”, se justificó.

Rápida de reflejos, Mirtha acotó que mucha gente se acercó a apoyar al presidente de la Argentina. También se sorprendió por el tiempo que esperó el primer mandatario para tomar el tren que lo llevara a destino. “Éramos un montón”, acotó Segundo Cernadas, que se hizo presente en la convocatoria y fue retratado junto a María Luján Rey, la mamá de una de las víctimas fatales de la tragedia de Once.

Mauricio Macri se subió a una formación de la línea Mitre en medio de una fuerte ovación. Buscó dos asientos para acomodarse con Juliana Awada, su esposa, y cuando llegó a Belgrano estuvo frente al micrófono durante 15 minutos.

“Nos une la honestidad, querer vivir en paz, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, construir y no destruir, saber que existe un mejor futuro para todos y decirle no a la impunidad. Nunca bajamos los brazos. El último año y medio fue muy difícil y la clase media hizo el mayor esfuerzo. Pero los escuché, tomé nota y los entendí. Lo que viene es distinto. Ahora vienen el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio al bolsillo a fin de mes”, expresó ante miles de personas.

Esperanzado de salir victorioso el 27 de octubre, les envió un mensaje a todos los jóvenes: “Les quiero decir que en unos años sus hijos les van a preguntar dónde estaban en octubre de 2019. Y ustedes les van a contestar que estaban haciendo Patria. Voy a estar siempre para defenderlos. Que nunca más les digan que no se puede. Este es nuestro país, nuestro futuro y nuestra forma de vida”.

Fuente: TN.

Lo más leído