WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta mañana

Chocó un comercio, se bajó del auto y se fue a su casa

Sobre las 8:30 los vecinos sintieron un golpe. Minutos después se dieron cuenta lo que había ocurrido. Un Renault 19 se llevó puesta las columnas de un negocio en Garay y Rincón. El conductor dejó las llaves puestas y se fue.

La tranquilidad de la mañana dominguera en el barrio Bella Vista se vio interrumpida por un golpe, al cual los vecinos no le dieron mucha importancia. De igual forma, minutos después se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

En la esquina de Garay y Rincón, sobre las 8:30, un automovilista frenó su marcha abruptamente contra las columnas que sostienen el toldo de un negocio.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, no hubo gritos, ni pedidos de auxilio. Al parecer, el conductor se bajó por sus propios medios, dejó las llaves puestas y se fue a pie.

Alertada la policía, los efectivos se acercaron al lugar. Efectivamente el Renault 19 había dañado la fachada del comercio y las llaves estaban colocadas, pero ni el protagonista del accidente, ni el dueño del local estaban ahí.

Ante la situación los uniformados pidieron la grúa de Guardia Urbana, para llevarse el coche y liberar el sector.

Lo más leído