WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se separó de Javier Milei

La cantante Daniela se desmayó en vivo en Intrusos

“Chicos, como que me dio un mareo de repente”, dijo la artista antes de desvanecerse.

La cantante Daniela estuvo invitada al piso de Intrusos para hablar de su separación del economista Javier Milei, tras un año de romance. Mientras contaba detalles de la ruptura, la cantante se descompensó y sufrió un desmayo en vivo.

“Nos separamos por un tema de tiempos. Estábamos muy ocupados los dos con nuestras agendas, sobre todo él que está en un momento muy a full. Pero es una persona maravillosa, conmigo fue maravilloso”, confesó al explicar los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Luego, mientras hablaba de sus proyectos laborales y de la enfermedad que hace un tiempo sufrió su hija, Daniela interrumpió la entrevista asegurando sentirse algo mareada. Sin casi poder contestar las preguntas de los panelistas del ciclo de América y mientras tomaba agua, señaló: “Chicos, como que me dio un mareo de repente, es como que sentí que me giró el estudio. Siento un poco de taquicardia, perdón”.

Muy preocupado, Jorge Rial la invitó a salir del estudio para que pueda recuperarse detrás de cámara y mientras la acompañaba, la cantante se desmayo a mitad de camino. Rápidamente, el conductor pidió un médico e interrumpió la transmisión del programa.

Al volver del corte, Rial relató lo que había sucedido y llevó tranquilidad a la familia de Daniela. “Tuvo un desmayo. Costó que vuelva en sí, pero luego logramos sentarla. Ahora ya está siendo atendida por los médicos del canal en mi camarín”, contó.


Lo más leído