WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Le sacó la mano y se corrió

Tini Stoessel habló sobre el incómodo abrazo con Axel

La cantante se expresó luego del video que se viralizó el último fin de semana.

El fin de semana se viralizó en las redes sociales el incómodo momento que se vivió entre Tini Stoessel Axel en la presentación del Festival Únicos en Madrid, cuando la cantante le sacó la mano a su colega, quien la estaba abrazando.

Axel recibió muchísimos mensajes en su contra por ese hecho, y tuvo que salir a hacer un descargo en Instagram sobre la situación: "Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! ‬@lalioficial Y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro...‬ Chaucitooooooooo".

Lo que había llamado la atención era que Tini no se había referido al tema, ni tampoco le había dado 'me gusta' al mensaje de su compañero. Ahora, la estrella pop rompió el silencio con un descargo que realizó en sus redes sociales.

"Acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel", escribió.

Además, Tini agregó: "Aclarado esto, agradezco a los que se preocuparon por mí, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada, gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con artistas tan increíbles".


Lo más leído