Seguinos

Noticias B

Gay se reunió con vecinos de White y les confirmó la realización de varias obras

Anticipó cambio de luminarias, pavimentación de varias calles y la puesta en funcionamiento del destacamento móvil en barrio Saladero.

El intendente Héctor Gay mantuvo hoy una reunión con vecinos de Ingeniero White en la que destacó las obras realizadas durante su gestión, además de confirmar la realización de muchas otras que estaban en carpeta.

Según explicó el jefe comunal, próximamente comenzaría el cambio de luminarias en la Avenida San Martín, para luego continuar con Vélez Sarsfield. También comenzará la reparación del pavimento en varias cuadras y se licitará la obra en la Avenida Dasso.

Por último, habló de la puesta en funcionamiento del destacamento móvil en el barrio Saladero y el cambio de luces en el barrio 26 de Septiembre.

Del encuentro, llevado a cabo en el Club Whitense, también participaron la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González; el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses; el secretario de Seguridad, Emiliano Alvarez Porte; el director del SIPREVI, Marcelo Alonso; la directora de Seguridad, Gisela Caputo; la concejal Marisa Pignatelli y el delegado de Ingeniero White, Rubén Caldez.

Más Leídas