WhatsApp de Publicidad
Seguinos

política

Macri: “El narcotráfico quiere quedarse con el poder real”

Una vez más, Mauricio Macri volvió a utilizar las redes sociales para lanzar la convocatoria a participar de una marcha en apoyo a su candidatura. “La elección aún no sucedió”, sostiene y, además, agregó: “llegaremos al 27 de octubre que estamos decididos a ganar”.

En una nueva catarata de tuits, Mauricio Macri sostuvo que, además, “podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una “narcorepública”‘.

A lo largo de su mensaje, Mauricio Macri hizo diferentes referencias. Como, por ejemplo, volvió a hablar de “70 años”, en referencia al peronismo, y agregó: “Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país”. Vale decir, en este punto, desde la primera presidencia de Juan Domingo Perón, hubo 34 años en los que el peronismo estuvo en el poder, mientras que, durante otros 37 el poder estuvo en manos de diferentes fuerzas políticas y bajo dictaduras militares.

El texto completo de la declaración en redes

El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar

En los encuentros de La Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro.

Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país.

Podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo).

Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad.

Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una “narcorepública”. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada.

El próximo sábado 28 de septiembre a las 17 horas nos encontraremos para dar comienzo a La Marcha, en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. La elección aún no sucedió. #SíSePuede

Fuente: Diario Popular

Lo más leído