La región
Simulaban ser jardineros, pero eran peligrosos delincuentes
La policía de Punta Alta arrestó en las últimas horas a dos hombres que simulaban ser jardineros, pero en realidad eran peligrosos delincuentes.
Tal como señala el sitio El Rosalenio, a través de las cámaras de seguridad los uniformados observaron a dos sujetos circulando por distintos sectores de la vecina localidad, cargando elementos robados.
En particular, los vieron después de dos hechos ocurridos en los barrios Albatros V y Cooperativa, siendo este último un caso que cobró una gran repercusión ya que un jubilado terminó encerrado durante horas en un baño.
La investigación policial llevó a los agentes a una vivienda de calle 12 de octubre 1528, donde hallaron varios de esos elementos sustraídos y se detuvo a Iván Britos, de 18 años.
Hay un cómplice al que se divisó en el mismo material que Britos, pero por el momento permanece prófugo.

-
Noticias B22 horas agoSubsidios de luz y gas en Bahía: cómo saber si se tiene el beneficio y qué hacer para solicitarlo
-
Noticias B9 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B12 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
Noticias B10 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
Espectáculos13 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
Uncategorized24 horas agoEl tiempo seguirá inestable este jueves en Bahía
-
Noticias B13 horas agoDiputados no logró aprobar proyecto para aliviar endeudamiento familiar
-
El Tiempo13 horas agoEl jueves comienza con cielo despejado: a la tarde vuelve la lluvia a Bahía
