WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en mejor vuelta

Altamirano: “Ojala no me arrepienta de haberme retirado”

El histórico piloto de Midgets dejará de competir, aunque aseguró que estará cerca de la categoría.

Daniel Altamirano (Foto: La Nueva)

“Es un poco raro”. Así definió el histórico midgista Daniel Altamirano su decisión de dejar de competir como piloto, en diálogo con el programa Mejor Vuelta, que se emite de lunes a viernes a las 20 por LA BRÚJULA 24 FM 93.1. “Ojala no me arrepienta de haber tomado la decisión que tomé, pero cuando nos pusimos a hace los números (de los costos), asustaban”.

“El último año ya lo hice con pocas ganas, tanto arriba como abajo del auto. Hasta para conseguir presupuesto. Voy a hacer una cena para agradecer a los chicos y a los sponsors que estuvieron todos estos años conmigo”, explicó Altamirano.

En cuanto al momento exacto en el que tomó la decisión del retiro, el ahora ex piloto la contó con detalle: “El viernes me levanté completamente decidido. Hace dos años me acostaba diciendo que no iba a seguir, pero el sábado me arrepentía y seguía. Esta vez eso no pasó”.

LAS REACCIONES EN LA FAMILIA

“Algunos se sorprendieron, pero otros no”, le explicó Daniel al periodista Javier Quintero. “A mi hijo Roy no le gustaba verme correr sin pelear arriba, así que estaba contento cuando le dije”. Kevin, su otro “heredero”, reaccionó distinto: “Él es menos demostrativo”. En cuanto a lo que opina su esposa, fue tajante: “Ella no está de acuerdo con la decisión”.

“QUIERO COLABORAR COMO SEA CON EL CLUB”

Altamirano aseguró que “estoy decidido a colaborar como sea con el Club Midgistas del Sur, aunque sea ir a pintar un palo. Estoy muy contento por cómo creció y por cómo va a ser administrado en los próximos dos años”, haciendo referencia a la conducción de que inició Facundo García hace una semana.

Cuando fue consultado en qué va a invertir su tiempo de ahora en más, aseguró que será “dando una mano y armando piezas” para sus hijos.


Lo más leído