WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espectáculos

Operaron a Alfredo Casero

En 2017 se sometió a una cirugía de by pass gástrico, y luego de unas semanas, tuvo que reingresar al hospital por un cuadro febril.

Alfredo Casero fue sometido hoy a una operación programada, según publica el diario La Nación en base a la información suministrada por allegados al propio actor.

Recientemente el humorista había anunciado su retiro de Twitter, expresando que lo hacía a pedido de sus hijos -Minerva y Nazareno-, quienes le decían que le estaba “haciendo muy mal a su salud” manifestarse públicamente con sus opiniones políticas. En esa ocasión había dicho mediante un tuit: “Los hice sufrir mucho cuando estuve tanto tiempo internado”.

En 2017 Casero se sometió a una cirugía de by pass gástrico, y luego de unas semanas de haber recibido el alta, tuvo que reingresar al hospital por un cuadro febril. Permaneció en el hospital por tres meses, mucho más tiempo del que se esperaba. Tuvo algunas complicaciones que nunca tuvieron un diagnóstico público, y estuvo en terapia intensiva en varias oportunidades.

Recientemente, Casero también reveló que planeaba dejar la actuación.”Son mis últimos cuatro shows en Argentina y en la vida”, le dijo el actor hace unos días. En este caso dijo que esta decisión no tenía nada que ver con sus problemas de salud: “Tengo que dejar de subirme arriba de un escenario y dedicarme a lo que hago, que es cantar. Son mis últimos shows en el Teatro Regina”, aseguró.

Lo más leído