WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Será en La Bombonera

El partido despedida de Riquelme ya tiene fecha

Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors dirá formalmente adiós al fútbol como jugador.

La despedida de Juan Román Riquelme ya tiene fecha definida. Será el 12 de diciembre en La Bombonera, que seguramente se vestirá de gala para homenajear al máximo ídolo de su historia. 

Román brindó una conferencia de prensa esta tarde a las 19 en la que dio detalles sobre la fiesta que le brindarán en el club. 

La misma tendría lugar el Día del Hincha de Boca y justo la semana después de las elecciones presidenciales en el club, que serán ese mismo fin de semana. 

Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca ante Lanús el 11 de mayo de 2014 en la Bombonera. Luego pasó seis meses en Argentinos Juniors y se retiró el 7 de diciembre de ese mismo año, cuando el Bicho selló su regreso a Primera División.

QUIÉNES JUGARÁN EN LA DESPEDIDA

Riquelme contó que los equipos a enfrentarse serán campeones de Libertadores con Boca, y quién no puede faltar.

"Tengo la suerte de que he jugado con grandísimos futbolistas; en la Selección, en España. Hay muchos que por ahí no los tuve de compañeros, pero parece que les gustaba como uno lo hacía, me demuestran mucho cariño y más de uno preguntó si podía estar. Pero elegir esa fecha es muy importante para los hinchas, es una fiesta de todos los bosteros, y el partido se va a hacer con todo futbolista que yo tuve en el club, hasta hacer un equipo que seguramente será el de 2000/2001, que tuvo la suerte de ganar la Copa, y el otro el que ganó la Copa de 2007".

Después, habló de la relevancia de Carlos Bianchi en el evento: "Carlos ya está confirmado, él también tuvo mucho que ver en esto porque a partir de esta fecha en adelante estaba a disposición y él no puede faltar. Me tiene mucho cariño, sé que me quiere más de lo normal y ahora que está más grande me lo hace saber más seguido, antes costaba mucho que te diga que te quiere o te tiene cariño. Ahora lo hace muy seguido, estando acá, fuera del país también, se preocupa siempre por mí a ver cómo ando, y eso para mí es grandioso. Él sabe todo lo que yo lo quiero y ese día va a estar ahí como tiene que ser".

Fuente: TyC Sports


Lo más leído