WhatsApp de Publicidad
Seguinos

JUDICIALES

5 años de cárcel para un ex comisario que vendía droga

Se trata de Roberto Ezequiel Tassara, que fue detenido en septiembre del año pasado en Coronel Dorrego, luego de una serie de allanamientos encabezados por el fiscal Del Cero.

El Tribunal Criminal N°2 condenó en las últimas horas, mediante un juicio abreviado, a 5 años de cárcel al ex comisario Roberto Ezequiel Tassara, por venta de drogas.

El ex policía fue arrestado en Coronel Dorrego el 27 de septiembre de 2018, luego de una serie de operativos encabezados por el fiscal local Mauricio Del Cero.

En la vivienda de Tassara, ubicada en Manuel Dorrego al 1000, habían sido incautados 18 gramos de cocaína fraccionada, una balanza de precisión, un plato donde se cortaba la droga, dos trozos compactos de marihuana, y un celular con mensajes vinculados a la comercialización de dichas sustancias.

El ex comisario se desempeñó en diferentes destinos de Tres Arroyos, Claromecó y Bahia Blanca. Fue exonerado durante la gestión de León Arslanián al frente de la cartera de seguridad bonaerense.

El dato para la investigación fue aportado por el secretario de seguridad de Coronel Dorrego, tras las denuncias de los vecinos.

Lo más leído