SE DIJO EN LA BRÚJULA 24
El éxito de "La odisea de los giles", según Carlos Belloso

El multipremiado actor Carlos Belloso, que interpretó a Medina en "La odisea de los giles", contó en LA BRÚJULA 24 algunos detalles de la taquillera película argentina.
Primero, el artista remarcó en diálogo con el periodista Ariel Laruina que el éxito del film "es algo inusual porque en realidad el cine argentino no anda muy bien", y dijo que "pasa porque acá fluctúan varias cosas".
"Primero, que trabaje Ricardo Darín es fundamental. Tiene un público que lo sigue, que lo ve nacional e internacionalmente, y es un actor muy querido. Hace las cosas con convicción y no solo eso, sino que él mismo integra la producción", indicó.
Y también elogió al resto del elenco. "Brandoni, Araoz, Rita Cortese, entre otros, son todos muy buenos actores".
Sobre el contenido de la película, recordó lo ocurrido a nivel país en el año 2001. "Fue una estafa muy grande que el Estado le hizo a los argentinos, y a partir de ahí es toda una historia que empieza a macerar algo que después deviene en una película de acción".
"Tiene todos los ingredientes para que pegue por todos lados. Y esta bien porque la gente no para de recomendarla en todos lados. Si bien tiene elementos de entretenimiento, también profundiza en cuestiones mucho más intensas", sintetizó.
-
se dijo en la brújula 24
Le hizo una broma a un vecino y ahora es amenazado y perseguido
-
Tenía 24 años
Falleció el joven obrero que cayó al vacío mientras revocaba una pared
-
siguen prófugos los hermanos vidal ríos
Causa narco: un nuevo detenido
-
general daniel cerri
Le robó a su mejor amigo y el padre lo entregó a la policía
-
Enorme prontuario
Cayó "Puflito", el terror del barrio Obrero
-
clima
La tormenta de la mañana llega a la ciudad junto al tan esperado respiro
-
Pura emoción
Abel Pintos sorprendió a jóvenes músicos en pleno ensayo
-
Declaró ante la fiscal Lara
El remisero violador negó los cargos y brindó su versión de los hechos