WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

El éxito de "La odisea de los giles", según Carlos Belloso

El multipremiado actor Carlos Belloso, que interpretó a Medina en "La odisea de los giles", contó en LA BRÚJULA 24 algunos detalles de la taquillera película argentina.

Primero, el artista remarcó en diálogo con el periodista Ariel Laruina que el éxito del film "es algo inusual porque en realidad el cine argentino no anda muy bien", y dijo que "pasa porque acá fluctúan varias cosas".

"Primero, que trabaje Ricardo Darín es fundamental. Tiene un público que lo sigue, que lo ve nacional e internacionalmente, y es un actor muy querido. Hace las cosas con convicción y no solo eso, sino que él mismo integra la producción", indicó.

Y también elogió al resto del elenco. "Brandoni, Araoz, Rita Cortese, entre otros, son todos muy buenos actores".

Sobre el contenido de la película, recordó lo ocurrido a nivel país en el año 2001. "Fue una estafa muy grande que el Estado le hizo a los argentinos, y a partir de ahí es toda una historia que empieza a macerar algo que después deviene en una película de acción".

"Tiene todos los ingredientes para que pegue por todos lados. Y esta bien porque la gente no para de recomendarla en todos lados. Si bien tiene elementos de entretenimiento, también profundiza en cuestiones mucho más intensas", sintetizó.


Lo más leído