Newton y Necochea
Seguían de caravana, cruzaron en rojo y casi no la cuentan
Sobre las 11 dos personas que circulaban en moto y sin casco, cruzaron en rojo el semáforo. Un auto frenó con lo justo pero de igual forma le engancharon el paragolpe. Volaron y sufrieron varios golpes. Fueron trasladados al hospital.

Pese a que eran cerca de las 11 de la mañana, Gustavo Torres (23) y Víctor Sambueza (25) continuaban de fiesta.
A bordo de una Zanella 150cc ambos iban sin casco, y cometieron el error de buscar cruzar con el semáforo en rojo la esquina de Newton y Necochea.
Por la otra calle circulaba en su auto Victor Bencivengo (60), que llegó a frenar con lo justo y evitó un accidente mucho peor.
Los arriesgados motociclistas terminaron enganchándose con el paragolpe del vehículo (el cual arrancaron) y salieron despedidos.
Rápidamente la guardia de Defensa Civil llegó al lugar para atenderlos. Minutos después, tanto la policía como la ambulancia también se hicieron presentes.
Mientras que Bencivengo resultó ileso, los otros dos involucrados fueron derivados al hospital. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Torres, con traumatismo de hombro y tórax.
En tanto que Sambueza tuvo un traumatismo en una de sus piernas y varios golpes.
-
en puan
Un hombre murió aplastado por una viga en una demolición
-
Madrugada violenta
Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años
-
Lo mataron de un tiro en la cabeza
El trágico final del “Lele”, un joven con una historia de violencia
-
en catamarca
Mató a su suegro para robarlo, pagó un asado y volvió al velorio
-
Ocurrió en saavedra al 2800
Una mujer murió tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga
-
en Coronel Suárez
Un policía se hizo pasar por su abuela y frustró una estafa del “cuento del tío”
-
en el Palacio San Martín
Fernández se reunió con el canciller alemán para fortalecer la relación comercial
-
huyó del lugar
Piden ayuda para hallar el auto que atropelló y mató a una mujer