WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fuerte

El audio que Maradona le envió a Verónica Ojeda por no ver a Dieguito Fernando

“Quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”, le dijo el Diez a su ex pareja en un mensaje que se difundió en las últimas horas.

La relación de Diego Maradona con su hijo Dieguito Fernando venía más que bien en el comienzo del año. El 2019 los encontró juntos, en México y compartiendo momentos que nunca habían pasado. Pero la llegada de Diego al país otra vez los distanció y más allá de los motivos, en las últimas horas se conoció un audio en el que el propio Maradona se hace cargo de esa distancia.

Fue en el ciclo El Diario de Mariana donde pasaron un revelador audio de WhatsApp que el 6 de julio pasado Diego le envió a Verónica Ojeda. “Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”.

Luego, en pleno desarrollo de la Copa América Brasil 2019, Maradona invitó a Dieguito Fernando a su casa a que vean el partido Argentina-Chile por el tercer puesto: “Mañana juega la Selección, por ahí comemos unas pizzas acá y quiero verlo, ¿dale?”.

Lo cierto es que ese encuentro no se llegó a producir y desde entonces padre e hijo no tienen contacto. “Ella siente que está bloqueada. El último mensaje de Ojeda a Maradona fue diciéndole que tenía que viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento médico de Dieguito y estaba contenta porque lograron hablarlo antes de que la bloqueen de los teléfonos de Maradona”, fue lo que contó Marina Calabró.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído