WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba en terapia intensiva

Falleció el policía que chocó contra un camión

El subinspector Carlos Gustavo Frías se encontraba internado en el Hospital Penna desde el domingo pasado. Tenía una lesión en la carótida derecha.

Sobre las 14 se conoció la noticia que el subinspector Carlos Gustavo Frías falleció en el Hospital Penna, luego de una semana en la cual los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

El domingo pasado Frías conducía su Renault Logan cuando, a la altura del kilómetro 677 de la Ruta Nacional N°3, embistió la parte trasera de un camión, en un accidente que inicialmente parecía solo tener importantes daños materiales.

Sin embargo, y pese a que Frías fue alojado en la guardia del nosocomio provincial, su cuadro comenzó a empeorar con el correr de las horas.

“El pronóstico es reservado porque presenta una lesión en la carótida derecha. Eso le trajo trastornos de irrigación en un hemisferio cerebral”, explicaron fuentes oficiales consultadas por este diario digital en su momento.

El subinspector tenía fracturada la primera vértebra cervical, lo que le había provocado una trombosis. Según los especialistas habían confiado, se trataba de una lesión muy delicada.

Frías estaba conectado a un respirador y tenía un sensor para medir la presión craneal.

El velatorio se llevará a cabo desde las 19 de hoy en Mitre 468, sala N° 4. El sepelio será mañana martes a las 9 en el Cementerio municipal.

Lo más leído