WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rondeau y Almafuerte

Violento accidente: un motociclista terminó internado

Sucedió minutos antes de las 21. Carlos Pérez sufrió la fractura de una pierna, además de un fuerte golpe en el cráneo luego de chocar contra un Fiat Idea. Circulaba sin luces y no respetó la norma de tránsito de darle paso a quien iba por la derecha.

La tranquilidad de la noche del viernes se vio conmovida por un grave accidente que se dio en la esquina de Rondeau y Almafuerte.

Carlos Pérez, a bordo de una moto 110cc, circulaba sin luces por calle Almafuerte cuando al llegar a esquina Rondeau, terminó chocando a un Fiat Idea, al cual le correspondía el paso por circular por la derecha.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, producto del impacto, Pérez sufrió la fractura de una de sus piernas, además de un muy fuerte golpe en la zona de la frente, la cual instantes después comenzó a inflamarse. 

Segundos después se hizo presente la guardia de Defensa Civil para brindar auxilio. De inmediato personal policial se encargó de desviar el tránsito, al tiempo que una ambulancia derivó a Pérez al hospital.


Lo más leído