Noticias B
Macri pidió "tender puentes y dialogar" para "llevar tranquilidad"
El Presidente publicó un mensaje en Twitter en el que dijo que "todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos".
Mauricio Macri esta noche pidió "tender puentes y dialogar" para "llevar tranquilidad a los argentinos" tras otra mala jornada para la economía en la que volvió a subir el dólar, cerró a $61, y el riesgo país alcanzó los 2536 puntos básicos, mientras que los activos nacionales sufrieron otra caída.
"Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando", tuiteó el Presidente.
Fuente: Diario Popular.
-
Noticias A14 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
Noticias B22 horas agoImpactante choque en pleno centro entre dos autos: uno terminó sobre la vereda
-
Noticias A12 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
Noticias B18 horas agoGrünbein: detuvieron a un joven con herramientas robadas en una obra en construcción
-
La región18 horas agoPatagones: un alumno de 13 años llevó una pistola en su mochila a una escuela
-
Noticias A17 horas agoLas últimas horas de Galo Ochoa: fue a la comisaría para saber si lo habían denunciado
-
Noticias B22 horas agoSuárez: vendía cocaína a media cuadra de un destacamento policial y quedó detenido
-
Noticias B19 horas agoCondenan a dos hermanos por un brutal ataque a un policía durante un robo
