En Twitter
Macri pidió "tender puentes y dialogar" para "llevar tranquilidad"
El Presidente publicó un mensaje en Twitter en el que dijo que "todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos".

Mauricio Macri esta noche pidió "tender puentes y dialogar" para "llevar tranquilidad a los argentinos" tras otra mala jornada para la economía en la que volvió a subir el dólar, cerró a $61, y el riesgo país alcanzó los 2536 puntos básicos, mientras que los activos nacionales sufrieron otra caída.
"Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando", tuiteó el Presidente.
Fuente: Diario Popular.
-
ayer lo detuvieron
El desgarrador relato de una víctima del remisero violador
-
Fragata Sarmiento y Matheu
Lo encuentran tirado y asegura que lo golpearon entre cinco
-
barrio Cabré Moré
Insólito: amanecieron y tenían loteada la calle
-
Por causas distintas
Detienen a dos personas acusadas de abuso sexual
-
Ruidos molestos y fiestas clandestinas
Vecinos del Paseo de las Esculturas expresaron su hartazgo ante el Municipio y la policía
-
se dijo en la brújula 24
Parque de Mayo: cuándo habilitan el tránsito y por dónde se podrá circular
-
La brujula tv
Fuerte cruce entre dos concejales por la vacunación vip
-
les lotearon la calle
Sigue la novela en Cabré Moré: "Que me devuelvan los postes"