WhatsApp de Publicidad
Seguinos

luiggi al 1200

La indignación del peluquero desvalijado tras la liberación del ladrón

Si bien se mostró satisfecho luego de que recuperaran parte de lo robado, se quejó: “El Pifia es conocido, le robo a todo el mundo”.

Parte de los elementos recuperados en el robo a la peluquería.

Bruno Martínez es el dueño de la peluquería que funciona en Ingeniero Luiggi 1293, la cual el lunes por la noche fue desvalijada. Ayer tuvo lugar un allanamiento en al Canning 3100 donde no solo se recuperó casi todo lo robado, sino que se detuvo al autor del ilícito.

Sin embargo, la tranquilidad de haber recobrado todos los elementos que se llevó Agustín Correa –conocido como “El Pifia” en el ambiente– quedó en segundo plano porque el malviviente fue rápidamente liberado.

“Gran parte de las cosas que me sustrajeron las pude recuperar. Los lunes generalmente no abro y, aprovechando eso, me desvalijaron la peluquería”, reveló Martínez, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en el programa “IngenieroWhite.com”: “Se llevó las herramientas de trabajo y una moto. Entró por un patio y salió por el frente, después de levantar la ventana. Tuvo mucho tiempo para ‘trabajar'”

“Ya está libre. Está en su casa del Boulevard. Tengan cuidado. Entiendo que es lo que tienen que hacer pero la justicia dura poco. No estuvo detenido ni un día”, se indignó en otro segmento de la entrevista radial.

Volviendo al episodio delictivo ocurrido el lunes, Martínez contó que “un cliente que justo pasó por el local me llamó a las 22:15 para avisarme que estaba la Policía. Cuando fui vi que se habían llevado mis máquinas de cortar el pelo, navajas e insumos. Y la moto con la que voy a trabajar”.

“Estoy hace un año y medio trabajando en el barrio San Martín. Hay videos y todo está registrado. Creo que mañana o pasado comenzaría de nuevo a atender. Pero tengo que ordenar tomar nuevas medidas de seguridad”, esgrimió el estilista.

Por último, dejó la siguiente reflexión: “Al ‘Pifia’ lo conocemos todos, es del Boulevard. Le robó a todo el mundo”.

Lo más leído