WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Es bahiense

Creó una “poción mágica” para que su hermano deje de sufrir bullying

Lucas Pistarelli se disfrazó de científico para ayudar a su hermanito de siete años. Este no quería ir más a la escuela por las burlas. Su posteo se hizo viral.

No es un líquido cualquiera. Tiene hasta instrucciones y su fin es el más puro y noble que se pueda encontrar: que un ser querido deje de pasarla mal a causa del bullying.

En su cuenta de Twitter, Lucas Pistarelli (19) comentó los motivos que lo llevaron a usar su imaginación, para sacarlo del mal momento que atravesaba a su hermano.

“Mi hermanito de 7 años, ya no quiere ir a la escuela porque se burlan de él. Le inventé una “poción magica” para no escuchar a los nenes que lo insultan y pueda seguir yendo tranquilo. Ojalá algún día se acabe el bullying porque realmente genera un daño irreparable en los nenes” publicó.

En apenas dos días su poste ya lleva más de 92 mil me gustan, más de 20 mil retweets y más de mil comentarios. Su gesto incluso llegó a los medios nacionales.

Ante tanta repercusión Lucas volvió a escribir en su red social, y dejó otra reflexión:

“Si logramos visibilizar el problema podemos acortar la brecha de niños que sufren bullying. Lo viví en carne propia y fue la traba más terrible en mi vida, pero hoy pude lograr superarlo y sueño con que se termine para siempre”.

Lo más leído