WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Indignante

Club Rucci: segundo robo en un mes

Ocurrió anoche, con mucho vandalismo de por medio. Los ladrones ingresaron por el ventiluz del baño, dieron vuelta el vestuario y se llevaron varios elementos.

La indignación se apoderó de quienes llevan a pulmón, y diariamente, el trabajo en el Club Rucci.

Esta tarde al llegar al predio se dieron cuenta que amigos de lo ajeno habían ingresado al vestuario, y después de darlo vuelta y romper varias cosas, optaron por llevarse muchos elementos; desde pavas eléctricas y una garrafa, hasta pelotas y botines usados.

Según pudieron darse cuenta, los ladrones rompieron el ventiluz del baño y por allí se metieron.

Semanas atrás habían vaciado las heladeras, las cuales tenían gran cantidad de mercadería para un evento que harían luego de las vacaciones de invierno. Esta vez, ni las abrieron.

Lo peor fue darse cuenta de lo dañinos que buscaron ser. No conformes con robar tiraron dentro del inodoro parte del revoque de las paredes, y arriba de eso, defecaron.

Personal de la comisaría Sexta ya se encuentra abocada a dar con el o los responsables.

Desde el club Liniers, anoticiados por lo ocurrido, ya se comprometieron a ayudar con materiales. De igual manera, todos aquellos que quieran colaborar se pueden comunicar vía facebook a “Club Luis Rucci” o bien a “Paula Giles”; la red social de una de las personas que lleva adelante este emprendimiento. 


Lo más leído