WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La farándula está que arde: Laura Ubfal y las noticias del espectáculo

“El Ángel”, mejor película argentina, la vida de Iliana Calabró y la gala de Fundaleu, entre las principales novedades.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna. Aquí, un resumen de los temas más importantes, dentro del programa “Tal Cual Es”:

View this post on Instagram

Choreando un Condor @diegomceaoficial

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal) on

“El Angel”, película de Luis Ortega, producida por Underground y K&S fue elegida como el mejor filme argentino del año pasado, ayer en la entrega de los premios Condor que se hizo en el Centro Cultural 25 de Mayo y que fue transmitida por la TV Pública. Allí muchos se acercaron, tanto por ser candidatos a los premios, como para entregar estatuillas sobre el escenario y los actores españoles que hoy triunfan en la tv nacional, Albert Baró y Diego Dominguez, estuvieron entre los convocados de #ATAV junto a Male Sanchez, que fue vestida por su amigo Santiago Artemis”.

“Desde principios de julio, Iliana Calabró estaba en Europa. Primero fue a España para visitar a su hijo Nicolás y luego viajó a Italia, para compartir sus días con su pareja, Antonello Gandolfo. Como ya contó el empresario, debe permanecer en su ciudad, Bari, porque tiene una madre grande, que lo necesita, mientras ella siguió paseando por Italia para volver en esta semana a Buenos Aires, sola. Del regreso de Antonello a la Argentina poco se sabe, pero por ahora la pareja avanza”.

“Anoche hubo duelo de estilos entre Pampita y Nicole, ambas convocadas como mozas famosas en la cena a beneficio de Fundaleu. Ambas aceptaron la invitación y lucieron sus modelos en la red carpet del Alvear. Pampita estuvo unos minutos antes de ir al “Bailando” llevó un modelo en blanco de Fabián Zitta y Nicole un suntuoso vestido del diseñador venezolano que se instaló en Buenos Aires, Dheymid Galavitz. Y estuvieron Susana Gimenez con su hija Mecha, Andrea Frigerio, Juana Viale, Guillermo Andino y Carolina Pratt, Sofía Zámolo, Sebastian Estevanez e Ivanna Saccani, Rosella Della Gioampaola y Chino Leunis”.

Lo más leído