Noticias B
Presentan una nueva edición de las Olimpiadas de Veteranos de Guerra
Serán en Bahía y se extenderán por espacio de 11 días. Esperan el arribo de unos 1500 ex combatientes. Del acto participó el intendente Gay.

Entre el 2 y el 12 de octubre la ciudad será sede de la 18ª edición de la Olimpíada de Veteranos de Guerra de Malvinas.
Los detalles del encuentro fueron brindados por el intendente Héctor Gay, quien lo calificó como “un hecho trascendente para Bahía Blanca y la región”, al tiempo que destacó “la cantidad de participantes, que en ocasiones anteriores ha llegado 1500 ex combatientes junto a sus familias”.
El jefe comunal resaltó además el trabajo conjunto con la Coporación del Comercio, Industria y Servicios; el Consorcio del Puerto y la Unión Industrial para respaldar la organización.

Argentina es el único país en el mundo que impulsa esta cita deportiva para veteranos de guerra, iniciativa que le permitió recibir en el año 2017 una mención especial del Comité Olímpico de París.
La competición, dedicada especialmente a los 632 héroes caídos en Malvinas, incluye disciplinas como Bowling , Vóley, Tenis de Mesa, Natación, Canotaje, Básquet, Fútbol, Maratón, Atletismo, Pesas, Ciclismo de ruta, Bicicleta de Campo, Golf, Dardos, Arquería, Bochas, Truco, Ajedrez, Pool y Tiro, entre otras.
Participaron del anuncio Dario Gleriano, presidente del Comite Organizador; Guillermo de la Fuente del Centro de ex Combatientes de Bahía Blanca; Daniel Lipinsky, de la Unión de Suboficiales; Miguel Donadio, titular del Consorcio de Gestión del Puerto; Juan Carlos Starobinsky, gerente de la CCIS y Ricardo Rabbione, director ejecutivo de la UIBB.

- Noticias B22 horas ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza
- Noticias B23 horas ago
Incorregible: vuelven a detener a joven delincuente con amplios antecedentes
- Noticias B21 horas ago
Practicaba manejo y chocó en el Parque de Mayo: un herido
- Noticias B23 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B21 horas ago
El agresor en la Liga Amateur de Básquet no podrá ingresar más a la cancha
- Noticias B22 horas ago
“Si lo agarraba en la nuca, lo mataba”: indignación por ataque en la Liga Amateur de Básquet
- Noticias B21 horas ago
Licencia de conducir: el nuevo método de examen práctico para que rindan los principiantes
- Noticias B12 horas ago
Detienen a dos empleados de Mercado Libre por robo millonario de pedidos