WhatsApp de Publicidad
Seguinos

accidente

Está muy grave el policía que chocó su auto contra un camión

Se trata de Claudio Gustavo Frías. Chocó en su auto contra la parte trasera de un camión. Presenta trastornos de irrigación en el cerebro.

Así quedó el auto después del fuerte impacto contra el camión.

El subinspector Carlos Gustavo Frías, de 34 años, quien se desempeña en el Comando de Patrulla Rural de Bajo Hondo, se encuentra internado en muy grave estado en la terapia intensiva del Hospital Penna.

Frías conducía la noche del domingo su Renault Logan cuando, a la altura del kilómetro 677 de la Ruta Nacional N°3, embistió la parte trasera de un camión, en un accidente que inicialmente parecía solo tener importantes daños materiales.

Sin embargo, y pese a que Frías fue alojado en la guardia del nosocomio provincial, su cuadro comenzó a empeorar con el correr de las horas.

"El pronóstico es reservado porque presenta una lesión en la carótida derecha. Eso le trajo trastornos de irrigación en un hemisferio cerebral", explicaron fuentes oficiales consultadas por este diario digital.

Además, confirmaron que se lo conectó a un respirador y le colocaron un sensor para medir la presión craneal.

"Tiene fracturada la primera vértebra cervical que le provocó la trombosis. Es una lesión muy delicada y por ahora hay que aguardar su evolución", finalizaron.


Lo más leído