WhatsApp de Publicidad
Seguinos

JUICIO A OCHOA

"Los años nunca me van a alcanzar, pero al menos podemos seguir adelante"

Marcela Morini, madre de Matías Streitenberger, se mostró conforme tras la lectura del fallo condenatorio contra el conductor que mató a su hijo.

Marcela Morini, madre de Matías Streitenberger, se mostró conforme tras la lectura del fallo condenatorio para Galo Ochoa.

En contacto con la prensa, afirmó que "los años nunca me van a alcanzar, pero al menos ahora podemos seguir adelante".

"Estamos conformes por haber podido demostrar la intencionalidad; el hecho de que mi hijo no estaba cruzando mal y que esta persona -Ochoa- se llevó la vida de un inocente", manifestó.

Visiblemente cansada, Morini resaltó que "queríamos acreditar que había sido el dolo eventual", y comentó que "los años nunca me van a alcanzar, pero al menos es un buen fallo para seguir adelante".

"Esto me da esperanza para volver a empezar, ahora tenemos que reconstruirnos porque han sido momentos terribles. Se lo quiero dedicar a mis hijos y a los amigos que necesitan de estos ejemplos. Realmente la vida del otro importa", cerró. 

"Me esperaba esta pena"

Edgardo Streitenberger, papá de Matías, sostuvo luego del juicio que "ahora hay que rearmarse a partir de esta realidad. Tenemos que apoyarnos en todos los que nos quieren".

Luego continuó "había que resolverlo y ya está, terminó todo".

Por último, aseguró que no le sorprendió la condena de 12 años de cárcer para Galo Ochoa. "Yo me esperaba algo de esto, entre 9 y 15 años, en base a algunos casos anteriores", finalizó.


Lo más leído