WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vía Twitter

Adepa repudió los dichos de Carrió contra los periodistas

La líder de la Coalición Cívica había amenazado con “condenar” a los periodistas que informen sobre “reuniones falsas” para hacer “tambalear al Presidente”.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) repudió las declaraciones de Elisa Carrió, quien había amenazado con "condenar" a los periodistas que informen sobre "reuniones falsas". Así lo informa hoy el diario Clarín.

"Vamos a condenar a quien a través de los diarios comunique reuniones falsas y pretenda al mismo tiempo tambalear al Presidente", dijo la líder de la Coalición Cívica en el programa Desde el Llano (Todo Noticias). En este sentido, la diputada apuntó a "gente interesada en debilitar al Presidente, no solo fuera de Cambiemos, sino dentro de Cambiemos también".

El día después, Adepa calificó sus dichos como "equívocos y desafortunados" y pidió prudencia a la hora de declarar.

"Adepa manifiesta su preocupación por las expresiones equívocas y desafortunadas de Elisa Carrió en un programa periodístico de televisión, que podrían interpretarse como una velada amenaza a la labor periodística", publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "En medio del proceso electoral @Adepargentina llama a la prudencia y responsabilidad en las declaraciones públicas de candidatos y referentes de todos los espacios políticos".


Lo más leído