WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vivo de milagro

Un motociclista fue arrollado por un camión y apenas sufrió golpes

El accidente tuvo lugar minutos antes de la medianoche. en Castelli al 4200. El herido tiene 28 años y solo habría sufrido una fractura de tobillo.

Los servidores públicos aseguran que tuvo un Dios aparte y no se explican cómo un joven motociclista solo sufrió golpes y una posible fractura en un tobillo, luego de que un camión arrollara su Mondial cuando transitaba por Castelli al 4200.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del rodado menor es Miguel Alejandro Arias, tiene 28 años y debió ser trasladado por una ambulancia del Siempre al Hospital Municipal. Quien manejaba el Scania fue identificado como Jorge Andrés Otero, de 36 años.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, minutos antes de la medianoche, ambos vehículos transitaban por el ingreso a la ciudad en el mismo sentido. “Aparentemente el camionero nunca notó que la moto iba al lado del camión, y cuando giró a la derecha para entrar a Castelli se la llevó por delante. El chico estaba consciente pero un poco asustado y golpeado”, explicó una de las personas que trabajó en el lugar.

Como se puede ver en la imagen, la moto quedó debajo del vehículo de carga. Nadie se explica cómo su conductor no sufrió lesiones más graves.


Lo más leído