WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mamá de mariana

"No me extrañaría que haya querido enterrarla"

Gloria siente impotencia al ver que Luis Nicolás Martínez llegará libre al juicio. Y planteó: "Hay otras chicas que sufrieron lo mismo que mi hija".

Gloria es la mamá de Mariana Sol Bruna.

Gloria es la mamá de Mariana Sol Bruna, la adolescente de 15 años que a principios de abril del año pasado fue abandonada muerta en la puerta del Hospital Español por Luis Nicolás Martínez, un joven puntaltense que es el único imputado por el hecho.

En la últimas horas tuvo lugar en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 la audiencia preliminar por el juicio que se desarrollará en el transcurso de los próximos meses y por el que se buscará establecer qué ocurrió durante el lapso de cuatro horas donde la chica falleció producto de un shock cardiogénico producido por una sobredósis.

"Genera mucha impotencia que esta persona llegue libre al debate oral, tras un año y cuatro meses que llevamos esperando. Creo que había otras chicas que sufrían lo mismo que mi hija. Él las cazaba, les empezaba a hablar aprovechando que ellas tomaban alcohol y las convencía. No es el caso de Mariana, que había ido a un cumpleaños", contó la madre de la víctima, en LA BRÚJULA 24.

Además, se preguntó: "Qué hizo en dos horas con la nena", al tiempo que con relación a la hipótesis que maneja el fiscal sobre la posibilidad de que Martínez haya intentado enterrar el cuerpo de la menor, reflexionó: "Cuando llegó a su casa, quiso escaparse. Y dicen que le encontraron una cartera y ropa de mujer. No me extrañaría que haya querido hacer algo así con mi hija".

"Nadie de su familia se comunicó conmigo. No tienen nada que decirme ni explicarme. A Mariana la crié con todo. Nunca la descuidé. Ella salía con sus amigos. Fue solo tres veces a los bailes y siempre la llevé yo", enfatizó Gloria, quien dejó flotando la siguiente pregunta: "De dónde nació este tipo, de una bestia".

Lo más leído