Deportes
La base está: Villa Mitre se aseguró la continuidad de cinco jugadores
El equipo de Lisandro De Tomasi contará con José Gutiérrez, Federico Harina, Franco Amigo, Ramiro Heinrich y Franco Pennacchiotti.
Villa Mitre aceleró gestiones en las últimas horas y, después de concretar la continuidad de Lisandro De Tomasi --pasó de ser asistente a entrenador principal--, renovó el vínculo con cinco jugadores que lograron el ascenso desde el Torneo Federal.
Inicialmente, la dirigencia confirmó que Federico Harina y Franco Pennacchiotti iban a jugar la Liga Argentina. Luego, fue el turno de José Gutiérrez y, por último, los que extendieron el vínculo con Franco Amigo y Ramiro Heinrich.
De esta forma, "el tricolor" ya tiene cinco fichas mayores. Le queda una libre y la del extranjero, aunque todo esto estará supeditado a la situación económica del país, con una disparada del dólar que complica los planes futuros.
- Noticias B21 horas ago
La sentida despedida al chofer del micro que murió en un choque en La Pampa
- Noticias B20 horas ago
Pergamino: muere camionero en un vuelco y lugareños saquean la carga que transportaba
- Destacada B6 horas ago
Apuñaló con una faca a un "amigo" para robarle mil pesos: terminó detenido
- Noticias B16 horas ago
Conmoción en Saladillo: nena de 13 años dio a luz sin saber que estaba embarazada
- Deportes22 horas ago
Más refuerzos para Villa Mitre: cuatro nuevas caras
- El Tiempo7 horas ago
El calor será protagonista en el lunes bahiense: a cuánto llegaría la máxima
- Noticias B21 horas ago
Volvió a caer preso Facundo Jones Huala: de qué lo acusan
- Noticias B22 horas ago
Video: tres rehenes liberadas en Gaza ya están en territorio israelí: “Terminó la pesadilla”