WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crisis

Elabora prepizzas y el precio de la harina subió 30%: “Así no puedo seguir”

Una bahiense describió el alto impacto negativo de la gran devaluación. “Voy a aumentar, pero lo menos posible porque la gente no tiene dinero”, contó.

La crisis golpea a todos. Casi sin distinción. Y especialmente a aquellos pequeños emprendedores, como es el caso de una bahiense que vende las prepizzas que elabora con sus propias manos.

“Ayer estuve averiguando por el precio de la harina y no quieren vender, pero cuando empiecen a hacerlo, tengo que calcular un 30% más. Le compro al Molino de Jacinto Aráuz. Empecé a llamar a varios lugares y todos están igual”, resaltó en LA BRÚJULA 24.

Y comparó: “El viernes, la bolsa de 50 kilos estaba mil pesos. Yo sigo vendiendo con los valores de esta semana. Yo vendo al por mayor y el paquete de dos lo vendo a $42 y el de integral a $50. Ahora, tendré que aumentar lo menos posible”.

Por último, reflexionó: “Es una situación complicada. Vendo a comercios que me dicen que no hay movimiento entonces no me compran. Está todo muy frenado. Esperemos que se salga adelante pronto. La gente no tiene dinero y no hay cadena de consumo”.

Lo más leído