WhatsApp de Publicidad
Seguinos

suba del dólar

"Suspendieron la venta solo dos proveedores", señaló un supermercadista bahiense

Lo aseguró Javier Báncora, titular de La Banderita. Y aclaró que no hubo remarcación de precios, pese a la devaluación de ayer.

En las góndolas de uno de los supermercados bahiense, los precios aún no fueron remarcados.

La primera reacción a la cotización del dólar el primer día luego del resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias encendió el pánico en los consumidores que viven la incertidumbre del traslado de esa devaluación del peso a los precios.

Javier Báncora es el titular de una cadena de supermercados bahiense y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, enfatizó que "si los proveedores no nos aumentan, no traslado un incremento a la góndola porque sino no vendo".

"Mantener la facturación o incrementarla tiene que ir de la mano con el conocimiento que tiene la gente de los precios actualizados. Ayer tuvimos un movimiento fluido de clientes, algo más de lo habitual por ser lunes", destacó Báncora.

Y expuso que "solo un par de proveedores suspendieron la venta. Son empresas de Santa Fe, una de harina de maíz (polenta) y otra de enlatados. Hoy aún no recibimos ninguna notificación y creemos que se va a normalizar".

"El resto de los productos los estoy vendiendo al mismo precio que la semana pasada",aclaró el titular de La Banderita.


Lo más leído