WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIDEO

De terror: robo, forcejeo y tiros en un supermercado

Fue anoche en Martín Gil y Pacífico. Dos empleadas se trenzaron en lucha con dos ladrones armados. Les gatillaron y dispararon al aire. No fue tragedia de milagro. "Seguro van a volver", dijo una de las damnificadas.

Una cámara de seguridad, a la que tuvo acceso LA BRÚJULA 24, registró el momento en que dos delincuentes ingresaron a un supermercado ubicado en la esquina de calles Martín Gil y Pacífico.

Fue poco después de las 20, cuando dos empleadas fueron sorprendidas por los ladrones que, empuñando armas, quisieron amedrentarlas. Pero lejos de lograrlo, se encontraron con su resistencia.

Una de ellas se llama Antonela Coñuen quien, en diálogo con Germán Sasso, contó que "estábamos con mi compañera "elaborando comida y entraron dos pibes encapuchados. Venían tipo monos saltando".

"Me dijo que le diera toda la plata y la acorralaron a mi compañera que justo salía con el cuchillo de la cocina. Se lo sacaron y la empezaron a amenazar. Mientras yo les decía que se tranquilizaran porque un lunes nunca hay plata en el local", remarcó la damnificada.

Luego, explicó, vendría el momento de máxima tensión. "Yo buscaba un cuchillo para pegarle, agarre a uno de atrás y el otro me vino a gatillar en la cara dos o tres veces. Como las dos vimos que no tenía balas, le empecé a pegar y lo quise seguir arrastrando, estamos re cansadas de que nos roben".

"El otro, cuando vio que nos resistimos, volvió a cargar el arma y disparó al techo. Ahí nos agachamos, lo solté al pibe que tenía y se fueron corriendo. Se habrán llevado dos mil pesos de la caja, pero estoy segura que como se quedaron re calientes, van a volver", cerró con indignación. Y miedo.

El video:

El testimonio de Antonela:


Lo más leído