WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POLÍTICA

Federico Susbielles: “Vamos a seguir creciendo en votos”

El candidato de Frente de Todos celebró el resultado de las PASO. Dijo que “nuestra propuesta creció hasta el último día”, y aseguró que “ahora vamos a redoblar el mensaje”.

Federico Susbielles, candidato del Frente de Todos, celebró el resultado de las PASO, y aseguró en LA BRÚJULA 24 que “vamos a seguir creciendo de acá a octubre”.

“Estamos muy felices, con mucho compromiso de seguir trabajando de la misma manera. Entendemos que tenemos que seguir construyendo consensos”, dijo.

Dirreción Nacional Electoral

Sobre los números de los comicios, que lo ubicaron detrás de Gay por menos de tres puntos de diferencia, Susbielles dijo que “hoy tuvimos un primer voto de confianza de la gente y esperamos ratificarlo en el mes de octubre para ser un nuevo gobierno”.

“No hablo de fácil o difícil, tengo claro que nuestra propuesta creció hasta el último día. Venimos siendo claros en la propuesta y la gente se sigue sumando día a día. Ahora vamos a redoblar el mensaje y creo que vamos a seguir creciendo de acá octubre”, referenció.

Y respecto de las contundentes victorias de su espacio en Nación y Provincia, aseveró: “Me parece que Alberto -Fernández-, sin lugar a dudas va a ser un gran presidente, que tiene una gran experiencia, que supo sacar a la Argentina de un laberinto en el 2004 y lo veo muy enfocado. Y Axel va a ser un gobernador de excelencia también y me encantaría poner a Bahía en esa misma línea”.

Lo más leído