WhatsApp de Publicidad
Seguinos

paso 2019

Feliú: "Este es un voto castigo para un modelo excluyente"

El candidato a Frente de Todos mostró su beneplácito con el gran resultado logrado por Federico Susbielles. "Estamos contentos", contó.

Marcelo Feliú analizó las principales aristas de la elección.

El candidato a senador provincial por el Frente de Todos, Marcelo Feliú, hizo un balance de lo que surgió en materia de números, luego de que se brindara una tendencia clara en cuanto a los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

"Estamos muy contentos, sabíamos que era muy difícil pero estaba confiado por la vocación, la entrega y la voluntad de escucha de Federico desde hace mucho tiempo. Y no tenía dudas que en la medida que los bahienses conocieran su propuesta, sus convicciones y vocación íbamos a tener un resultado como el que obtuvimos", resaltó Feliú, en su charla con el periodista Germán Sasso.

No obstante, le bajó el tono a la algarabía: "Vamos con cautela, este es un primer paso. Lo resultados en Nación y Provincia nos otorgan una enorme responsabilidad. Vamos a trabajar para lo que viene, profundizaremos el mensaje que dio Federico y que nosotros acompañamos. Cuanto más bahienses conozcan la alternativa que él logró construir, no tengo dudas que será intendente".

"La gente sintió una frustración vinculada a lo que se prometió y se concretó, especialmente en materia económica. Hoy hay millones de argentinos que perdieron la esperanza de crecer y avanzar. Este ha sido un voto castigo para este modelo excluyente. Creo que hay que escuchar con humildad lo que han dicho las urnas y tratar de interpretar que la sociedad pretende un porvenir más inclusivo", concluyó el legislador bahiense.

Lo más leído