WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones

“La situación económica influyó”, consideró De Leo

El postulante a senador oficialista admitió que los números parciales son inesperados. Y enfatizó: “La situación económica afectó”.

Andrés De Leo dialogó con LA BRÚJULA 24.

El candidato a senador de Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, consideró que el resultado que arrojó la elección en sus distintos ámbitos “sorprende a propios y extraños”, al considerar las amplias diferencias a nivel provincial y nacional, y el estrecho margen en lo que respecta a intendente.

“Los datos que tenemos es que la diferencia entre Gay y Susbielles sería de cuatro puntos. Tenemos en claro que hay una situación económica nacional que afectó a los sectores con menor poder adquisitivo. Y esto impactó en muchos sectores de la Provincia”, reflexionó De Leo, en LA BRÚJULA 24.

Además, rescató que “muchos vecinos de Bahía Blanca y la región nos acompañaron y trataremos de trabajar muchísimo para tratar de explicar lo bueno que fue el gobierno de María Eugenia Vidal y, con este mensaje de la sociedad, redoblar el compromiso”.

“En 2015 y 2017 mejoramos en la elección general, pero nadie tiene comprado los votos. El vecino en Bahía Blanca vota a Héctor Gay y el proyecto nacional”, enfatizó el legislador bahiense.

Por último, ante una pregunta del periodista Germán Sasso sobre las potencialidades en las que debe apoyarse el jefe comunal, dijo: “Debemos recordar que en esta ciudad ha habido más de 800 obras que quizás mucha gente las desconozca. Evidentemente, más allá de avanzar con algunas reformas estructurales, hay aspectos que se deben rever y modificar”.

Lo más leído