WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Derechos humanos

Hebe de Bonafini habló tras la absolución de Milani: “Sabía que era inocente”

Fue una de sus defensoras desde el principio y ahora celebró que la Justicia no lo haya encontrado responsable de torturas.

La líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló tras la decisión judicial que absolvió al ex jefe del Ejército, Cesar Milani, de la causa donde se lo investigaba por violación de derechos humanos.

“Contenta porque se hizo justicia, a veces el Poder Judicial obra como debe”, sostuvo Bonafini, quien fue una de las primeras defensoras de Milani, cuando era jefe del Ejército, nombrado por Cristina Kirchner.

En diálogo con Crónica TV, la militante por los derechos humanos sostuvo que “se lo merce él y su familia que estaban sufriendo mucho”.

Conocida por sus exabruptos al hablar de política, Bonafini se mostró muy serena y, mientras estaba al aire también Guillermo Moreno, expresó que “la Justicia es como la libertad, es una palabra que no pertenece a los jueces”. 

Por otra parte, habló del juicio por la desaparición del soldado Ledo, donde Milani también está acusado. Al respecto, dijo que  “cuando la familia empezó con nosotras, empezó acusando a otra persona”.

Fuente: Filo.News

Lo más leído