WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Aldea Romana

Saschrgorodsky: “El autódromo está en la etapa final de obra”

El presidente de ACAS Consultores SA, a cargo de la obra en Aldea Romana, brindó detalles de cómo está finalizando. “En pocos días más inician la aplicación de la capa definitiva de asfalto” aseguró.

Adrián Saschrgorodsky, presidente de ACAS Consultores SA, el cual lleva adelante las obras en el autódromo del predio de Aldea Romana, brindó detalles al respecto en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Sobre el tema, comenzó diciendo que “lo importante y lo que a todos nos pone de buen humor es saber que el autódromo, dentro del desarrollo general, está entrando a la etapa final de la obra. Resta sólo un 20%”.

Y hablando de la obra, remarcó que “no es solo la obra vial, también hay otros temas como desagües, agua, electricidad, y sobre todo la seguridad; hasta el más mínimo detalle”.

En otro tramo de la charla con el periodista Javier Quintero y el resto del equipo de Mejor Vuelta, Saschrgorodsky puntualizó cuestiones como que “a la torre de control ya le pusieron las aberturas y la están pintando. Los baños en boxes con duchas. Todo va tomando forma”.

Quizás lo más saliente que mencionó es que “en pocos días más inician la aplicación de la capa definitiva de asfalto”.

Rememorando, el representante del grupo inversor comentó que “hasta septiembre del año pasado no teníamos la seguridad jurídica para encarar una inversión de este tipo. Miguel Aolita, Secretario General de Empleados de Comercio, nos brindó su confianza y no le podemos fallar”.

Y sobre algunas demoras que se han dado, Saschrgorodsky enfatizó que “han tenido que ver con situaciones organizativas, o retoques. No todo es tan lineal como uno imagina. Esta obra no se ha detenido nunca”.


Lo más leído