WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones

Cómo será el amplio operativo para las PASO en Bahía Blanca

Cuántas personas están habilitadas a emitir su voto. Y qué cantidad de escuelas abrirán sus puertas para albergar las más de 700 mesas.

Una de las imágenes que se repetirá en el transcurso del domingo.

Este domingo tienen lugar en todo el país las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, primera contienda del año para determinar cuáles serán los espacios políticos que competirán en las generales de octubre.

En el partido de Bahía Blanca son 246.447 las personas habilitadas para emitir su voto, en 111 escuelas que estarán abiertas desde las 8 de la mañana y con un total de 716 mesas.

En lo que respecta al operativo policial, estarán afectados 232 efectivos bahienses. Aunque en total, en todo el ámbito de la Jefatura Departamental que incluye a Monte Hermoso, Punta Alta, Bahia Blanca, Tornquist, Villarino y Patagones, los uniformados son 1690.

Los establecimientos educativos quedarán en condiciones de recibir a las urnas, autoridades de mesas y electores a última hora de hoy; en tanto, el procedimiento de las fuerzas de seguridad se iniciará a partir de mañana a la noche con la prohibición de espectáculos masivos y la venta de alcohol.

Lo más leído